Todas las colecciones Excel Trabaja por Ti XML a Contpaqi XML a CTPi ahora es compatible con CFDI 3.2 y 3.3

XML a CTPi ahora es compatible con CFDI 3.2 y 3.3

Se ha liberado la nueva versión del software XML a CTPQi v5 compatibles con los CFDI versiones 3.2 y 3.3

Escrito por Israel Castro
Publicado el 8/5/2017

Se ha liberado la nueva versión del software XML a CTPQi v5 compatibles con los CFDI versiones 3.2 y 3.3

Descargar: https://todoconta.com/xmlcontpaq-demo

Comprar/renovar licencia: https://todoconta.com/xmlcontpaq-demo

Estos son los principales cambios:

  • Totalmente compatible con CONTPAQi 10.0.0+.
  • Se agregó la opción de generar documentos bancarios para pólizas de Ingresos.
  • Se agrega la opción en Hoja Póliza Flexible de consultar en línea pólizas registradas en CONTPAQi con la posibilidad de cambiar los datos para generar nuevas pólizas.
  • Se agrega opción en Hoja Póliza Flexible de generar listados masivos de pólizas por periodos, útil para verificar datos de las pólizas registradas en un formato de fácil edición y manipulación.
  • Se corrigieron errores menores reportados por usuarios.

A continuación se describen el procedimiento para instalara la versión XML a CTPQi v5 en equipos que ya cuentan con licencia y también para el nuevo esquema de licenciamiento.

Para las nuevas licencias que se expidan el usuario deberá enviar el código de equipo de igual manera como se enviaba para la versión anterior, adicionalmente también deberá enviar el Guid del equipo que se obtiene de la hoja control como mas adelante se describe para generar la licencia complementaria.

Nuevo Esquema de licenciamiento en XML a CTPQi v5

Para Activar el Software XML a CTPQi v5 en tu equipo vamos a hacer lo siguiente:

Si ya tienes instalado en tu equipo la versión DEMO o es una renovación de licencia la misma instalación nos servirá para activar el software.

Instala el programa en el equipo en dónde quedará activada la licencia.

Cuando instales esta versión, te generará un número identificador de tu equipo que me deberás de proporcionar para generar y enviarte la clave de activación del software.

Adicionalmente nos deberás de enviar el Guid de equipo para generarte y enviarte por email la licencia complementaria y puedas aprovechar todas las funcionalidad de la aplicación.

💡 Haz clic en el botón ”Copiar Guid al portapapeles”, posteriormente Control + V o con clic derecho en el mouse elegir la opción Pegar para que te permita pegar el Guid del equipo como texto en el mensaje del email.

Es importante nos envíes esta información ya que el software al no tener la licencia complementaria activa en un par de días más bloqueará sus funcionalidades.

Copiar Guid al portapapeles

Equipos con licencia vigente para instalar actualización

Antes de instalar la nueva versión si tienes información importante que no quieras perder deberás generar los respaldos correspondientes de los catálogos de Empresas, Clientes y Proveedores haciendo clic en los botones «Crear copia de catálogo«.

⚠️ El software XML a CTPQi v5 deberá ser instalado en el mismo equipo que fue instalada la versión anterior, de lo contrario la licencia no será válida. El código (UUID) del equipo para el que fue generado la licencia no cambia, para esta actualización este dato es fijo e invariable.

Para activar la licencia deberás ingresar la misma clave de activación que se te proporcionó cuando adquiriste la licencia del software, ésta no cambia para tu equipo.

Adicionalmente nos deberás de envíar el Guid de equipo para generarte y enviarte por email la licencia complementaria y puedas aprovechar todas las funcionalidad de la aplicación.

Deberás envíar el Guid de Equipo en imagen de pantalla o texto junto con los datos de activación que te enviaron por email cuando adquiriste la licencia, es importante nos envíes esta información ya que el software al no tener la licencia complementaria activa en un par de días más bloqueará sus funcionalidades.

Copiar Guid al portapapeles en licencias activas

⚠️ Para instalar la nueva versión del software XML a CTPQi v5 se deberá desinstalar en primera instancia la versión anterior.

Al ejecutarse el instalador de la nueva versión detectará que existe una versión anterior, elige la opción «Remover» para que se desinstale totalmente la versión anterior instalada y una vez finalizado el proceso ejecuta nuevamente el instalador para que se instale la nueva versión XML a CTPQi v5.

Se deberá ingresar en caso de solicitarlo la licencia que se te proporcionó cuando adquiriste el software, el código de equipo no cambia es fijo para esta actualización.

Built with Dom's Help Center